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¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR ROPA DE BEBÉ?

Comprar es súper fácil!


1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

2. Agregalo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).

3. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional, cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en 'validar'. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido. 

5. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (datos personales, direcciones, método de envío, y pago) haciendo click para avanzar en las solapas.

6. Si elegiste pagar con Mercado Pago, vas a ser redirigido al sitio para realizar el pago. Si optas por Transferencia o Efectivo a través de Pago Facil o Rapipago recibirás la información para realizar el pago en tu mail. Podrás pagar en efectivo si retiras en tienda. 

7. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.

Si pagas en efectivo con la opción de Retiro en Tienda, contas con 10% de descuento.

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO DE TU COMPRA Y CUAL ES SU COSTO?

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. Podes chequear el costo y demora del envío, al final de tu pedido, colocando tu código postal, en la pantalla te aparecen los costos y los tiempos de entrega aproximados. Los costos de envío varían según su peso y dimensión.

También contas con la opción de Retiro en Tienda. Previa coordinación de día y horario por WhatsApp (+54 9 1165950711), podrás retirar tu pedido por las localidades de Adrogué, San Vicente, Canning y Ezeiza. 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés verlo colocándo tu código postal al final de tu compra. En general demoran entre 2 y 5 días hábiles.

El pedido se despacha al siguiente día hábil de la acreditación del pago.

Si optas por Retiro en Tienda, tu pedido estará disponible en 24 o 48 hs. 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?

En el caso de no retirar el pedido a tiempo (5 días hábiles por Correo Argentino) el paquete regresa a nosotros. Deberá volver a ser despachado y el cliente deberá asumir el nuevo costo de envío. 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es de suma importancia que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía. Cuando despachamos el pedido te va a llegar un mail con el número de guía, de ese modo podes realizar el seguimiento del envío en la página de Correo Argentino.

En el caso de que no estes recibiendo los mails es importante que chequees la carpeta SPAM o No Deseado.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Realizamos cambios dentro de los 15 días de recibida la compra teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de fábrica o error en el armado del pedido, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc., el costo de envío de ida y vuelta corre por cuenta del cliente.

Por esto, es MUY IMPORTANTE que al momento realizar el pedido revises las medidas de cada tabla de talles y chequees que estas eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrarse nuevo, sin uso y en su packaging original, con las etiquetas puestas, libre de manchas, olores o alteraciones realizadas por el cliente.

¿QUE HAGO SI NO HAY STOCK DE UN PRODUCTO?


Podés activar la Notificación de Reposición ingresando tu mail. Una vez que repongamos el producto recibirás un mail para que puedas continuar con tu compra.

¿QUE HAGO SI NO ENCUENTRO MI CONSULTA EN ESTA SECCIÓN?

Podes escribirnos por whatsapp +54 9 1165950711 o enviar un mail a store.melodrama@gmail.com

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